El agua es uno de los recursos naturales de Andorra. Además de los ríos y de los lagos que nacen en el país, las fuentes termales de Escaldes–Engordany, ricas en azufre, son recomendables para los tratamientos terapéuticos y de belleza, para recuperar la vitalidad, liberarse del estrés y tratar y prevenir el reumatismo o las enfermedades de la piel. En el Principado hay muchos centros termo lúdicos para sacar el máximo partido al tiempo libre durante todo el año.
Con una arquitectura moderna y 31.680 m2 de superficie a 1.100 m de altitud, “Caldea” es el oasis de Andorra y el lugar idóneo para practicar el termoludismo y descubrir el vínculo de las antiguas civilizaciones con el agua. Su entorno mineral y vegetal duchas tonificantes, masajes geotermales, flotarium, etc. La gran laguna interior con 1’30 m de profundidad máxima tiene baños de agua termal a 32-34º C, agua a presión, jacuzzi, máscaras de agua vaporizada, cuello de cisne e hidromasajes. La laguna exterior: jacuzzi , y camas de burbujas. También hay un jacuzzi exterior, baños indo romanos, espacio de fitness con saunas, patios de hammam, luz de Wood, baño Siroco y masaje acuático; y una área exterior con terrazas, cabinas estéticas y de UVA. “Caldea” prevé ofrecer más servicios una vez finalicen las obras de ampliación de un espacio anexo de 2.500 m2 en el periodo 2008/2009.
La oferta de tratamientos acuáticos se complementa con la gastronómica. En “Caldea” hay el restaurante “Aquarius”, con una estrella Michelin, que ofrece vistas a la gran laguna; y también el “Deimos”, el “Sirius” y el “Oasis”. Este último es de uso exclusivo para los bañistas y ofrece cocina sana y equilibrada.
Reserva su estancia Hotel + Balneoterapia para 2 personas a Caldea.
En Soldeu, en un paraje natural incomparable rodeado de montañas, lagos y el río Valira hay uno de los otros espacios termolúdicos más representativos del Principado d’Andorra: el Sport Wellness Mountain Spa. Inaugurado el mes de noviembre del 2005, conecta mediante un túnel con el Hotel Sport y se encuentra a tan sólo 100 metros del Hotel Sport Village.
Sus 4.500 m2 de aguas hacen que sea uno de los entornos más privilegiados de los Pirineos, con jacuzzis, saunas, baños turcos, hamman, salas de fitness, piscina, jacuzzi exterior y peluquería.
El Sport Wellness Mountain Spa, un espacio único en Andorra para poder disfrutar de los beneficios del agua y de tratamientos dirigidos a la salud y la belleza.
Reserva su estancia Hotel + Balneoterapia para 2 personas al Sport Wellness Mountain Spa.
Arropado por las montañas o cerca del mar, le invitamos a sumergirse en el Universo del Bienestar y del Termalismo gozando del beneficio de una experiencia internacional que nos avala tras más de cuatro décadas dedicadas al cuidado de la salud.
Déjese guiar a través de las siguientes páginas por el espíritu de Roc Blanc Hotels, dónde encontrará los tratamientos y programas más novedosos en estancias de salud, belleza, relax y bienestar bajo la atenta supervisión de los equipos médicos de nuestros Centros Termales en Andorra.
El termalismo es fuente de salud y de pureza ancestral, un reencuentro con la naturaleza que aporta todas las propiedades terapéuticas de nuestras aguas mineromedicinales cuyos contenidos en componentes químicos y minerales, las hacen verdaderamente especiales y una de las razones por las que nuestros huéspedes regresan de nuevo a visitarnos.
Un bautismo en aguas termales previene, mejora, equilibra y cura los trastornos causados por la vorágine diaria, reencontrando la armonía y la energía necesarias para dar más calidad de vida a sus años.
Reserva su estancia Hotel + Balneoterapia para 2 personas al Centro Termal Roc Blanc.