Música en directo, patinaje nocturno, dj’s, pubs restaurantes, karaokes, boleras, cines, bares musicales, terrazas, discotecas... La noche andorrana es uno de los otros atractivos del Principado gracias a su variedad de actividades y por la seguridad ciudadana característica del país. La capital y el resto de parroquias ofrecen alternativas de ocio para que todo el mundo disfrute del país de los Pirineos.
Andorra es uno de los países con uno de los índices más elevados de seguridad, lo que hace que sea un placer disfrutar por la noche. Los cafés o los pubs restaurantes son una de las fórmulas de ocio más representativas del Principado.
Una de las novedades de la temporada es “Buda Bar” en Andorra la Vella. En el restaurante lounge club de este mismo local se puede degustar cocina mediterránea y cocina andorrana selecta; en el piso superior hay una amplia pista de baile dónde suena house y electro de la mano del DJ residente.
Jugar a bolos o patinar son algunas de las otras posibilidades que ofrece la noche andorrana. El “Centro Deportivo de Ordino” y el “Centro deportivo dels Serradells” en Andorra la Vella ofrecen billar, dardos, bolos y videoclips hasta las 24.00 horas. Por su parte, el “Palacio de hielo de Canillo” organiza cena karting hielo y disco hielo, para patinar mientras escuchas música funky–disco. Abre hasta las 00.30 horas, excepto los viernes.