El restaurante La Borda del Rector y Natura Aventura le invitan a una velada especial, una experiencia inolvidable para vivir de cerca la montaña, sus costumbres y sus tradiciones.
A las 19:00 horas, podrá reunirse con un guía profesional que le estará esperando en el aparcamiento del restaurante. Acto seguido, se le hará entrega de todo el material y equipamiento necesario para dicha aventura (linterna, bastones, raquetas, calentadores).
La meta será el Vall d’Incles (o Valle de las Águilas), meta que alcanzará caminando bajo las estrellas con raquetas de nieve y a la luz de las antorchas, al tiempo que se sumergirá en una atmósfera de silencio, rodeado de la belleza insólita de los elementos. Sobre las huellas de un oso, con el único sonido de sus pasos sobre el valle nevado, se regalará a sí mismo un momento privilegiado en un espacio natural protegido.
Después de un paseo de una hora y cuarto inmerso en el frío nocturno, le acogerá la calidez del restaurante que sabrá reconfortar a los aventureros de una tarde para dar comienzo, así, a la segunda parte de la aventura: una cena típicamente andorrana. El marco y entorno en cuestión ofrecen un testimonio directo acerca de la vida de los habitantes a través de los siglos precedentes. La Borda del Rector fue el primer albergue que se transformó en restaurante en Andorra.
El menú se compone de los platos tradicionales de los Pirineos andorranos. Podrá degustar productos auténticos elaborados y cocinados conforme a la tradición culinaria del lugar, donde el fuego y las brasas exaltan los aromas. Por supuesto, para acompañar todo plato, la Borda del Rector le propone una bodega en la que se rinde homenaje tanto a los vinos españoles como a otros procedentes de localidades más lejanas, siendo en todo momento la calidad el concepto recurrente.
¿Es Vd. un apasionado de la montaña, del trekking y de la calidad de vida? Disfrute de esta experiencia inigualable en Andorra por tan sólo € 65 por participante (lunes, miércoles y viernes).